Acerca de Nosotros » Mensaje de Dirección

Mensaje de Dirección

         

      German 

 

Bienvenidos

 

Estimada comunidad:

Hemos iniciado este año escolar con mucha alegría porque finalmente podemos disfrutar todas las actividades escolares con normalidad. Además, seguir viéndonos para celebrar los eventos que nos unen como comunidad.

Y quiero agradecer a todos por seguir fieles al colegio, en un año difícil para poder llegar hasta nuestras instalaciones por las obras viales. Eso me hace estar orgulloso de todos ustedes, y me hace sentir tranquilo porque nuestros papás, colaboradores y alumnos... ¡son fraylos de corazón!


Fr. Germán Marquínez Aberasturi
Director Titular

 

         Ma. del Consuelo   


.

Estimada Comunidad educativa:

 

 

Bienvenidos a nuestro ciclo escolar 2023-2024,  estamos muy contentos de iniciar un ciclo escolar más, que sin duda estará lleno de nuevos aprendizajes, experiencias y vivencias que nos harán crecer, aprender y compartir con nuestra comunidad educativa.

 

Todo el personal del colegio estamos listos para recibir a nuestros alumnos  y  hacer nuestra labor de la mejor manera, haciendo cada día cosas pequeñas que contribuyan a lograr el éxito de este ciclo escolar.

 

Estoy segura de que el amor potencia el conocimiento y el conocimiento potencia el amor, por lo que el entorno de aprendizaje agustiniano propicia un clima de seguridad y confianza que favorece las relaciones interpersonales; Nos centramos en un proceso formativo basado en la amistad, flexibilidad y la participación, que ayudará a desarrollar habilidades y competencias del siglo XXI entre ellas la escucha activa y capacidad de diálogo, la ciudadanía digital y conciencia cultural y social.

 

Gracias, muchas gracias por depositar en nuestro colegio la formación y educación de sus hijos, Dios nos de sabiduría y amor para recorrer juntos este camino, y podamos hacer vida “La experiencia de vivir en COMUNIDAD”.

 

Y recuerda ¿Aspiras a lo grande? Comienza por lo pequeño.  El éxito se logra con el esfuerzo, perseverancia y dedicación de cada día.

 

 

Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar y mucho éxito.

 

 

 

 

 

 

M. en E. Ma. del Consuelo Altamirano Hernández

Dirección General