Preparatoria » Bienvenida

Bienvenida

 
            Apreciados Alumnos y Padres de familia de Preparatoria:
 
Iniciamos un nuevo ciclo escolar 2023-2024 , damos gracias a Dios por ello. este 2023 festejamos los "50 años de nuestra Preparatoria"
 
A nombre de todo el equipo Directivo, Tutores y Docentes de la sección, les doy la más cordial bienvenida a la sección Preparatoria, recibiéndoles con renovadas expectativas y con el firme deseo de que sea un año escolar fructífero, que podamos por fin superar esta pandemia. 
 
Gracias por su confianza, estamos listos para recibir a sus hijos con todas las medidas de seguridad que garanticen su bienestar físico y emocional. Para nosotros lo más importante es la salud y seguridad de sus hijos.
 
Los Docentes de la Preparatoria, tenemos como prioridad preparar jóvenes con alta calidad humana, formándolos  en valores, donde el respeto y el aprender a vivir en comunidad serán nuestra meta.
 
Les agradecemos por confiar en nuestra Institución y les invitamos a trabajar conjuntamente en la formación integral de nuestros alumnos, la escuela la conformamos todos y de nuestra acción conjunta se derivarán los logros y la continuidad de la calidad educativa adquirida a lo largo de más de 50 años de nuestro colegio.
 
Esperamos tener un ciclo escolar feliz y exitoso, enmarcado en el trabajo diario, continuo y cercano con ustedes y con nuestros alumnos, a los cuales les invitamos a vivir a plenitud y disfrutar cada uno de los momentos a lo largo del año y que sean capaces de alcanzar su máximo potencial en todo lo que emprendan, estaremos cerca de ustedes apoyándoles con lo que necesiten.
 
Somos la mejor Preparatoria en Querétaro, no sólo por su excelente nivel académico, resultados de nuestros egresados y formación de alumnos, sino por nuestra visión de trabajo en conjunto, día a día, momento a momento como miembros de una Comunidad Educativa que se quiere, se respeta y se apoya.
 
¡Bienvenidos Todos a la Prepa!
 
 
 
MGDIE. Claudia Gpe. Chávez Moreno
 Dirección Preparatoria CFLL