FRAYMUN Próximamente

El FRAYMUN es una simulación en la que los participantes asumen el rol de delegados de diferentes países miembros de las Naciones Unidas y trabajan juntos para abordar

Esta experiencia fomenta el desarrollo de habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la negociación y la comunicación efectiva.

El 8 de diciembre 2023, tendrás la oportunidad de analizar los objetivos de la agenda 2030 de la ONU y generar propuestas de resolución para el bien común y el cuidado de nuestro planeta.
Los debates se realizarán en los idiomas inglés y español, y podrán participar 20 alumnos por Comité, ¡tenemos cupo limitado!
Dirígete a la Coordinación de Desarrollo Organizacional (ubicada en el edificio en donde está la C.
de Deportes por la salida de emergencia del Preescolar), en donde te darán tu formato de inscripción y se te orientará sobre el tema que aborda cada Comité para que elijas en cual participar.
¡INSCRIBETE YA!