Skip to main content

Colegio Fray Luis de Leon La experiencia de crecer en comunidad

Main Menu Toggle
Agustinos Recolectos
Secundaria » Bienvenida

Bienvenida

   Todos los que laboramos en esta hermosa sección de secundaria les damos la más cordial bievenida al ciclo escolar 2018- 2019.

 

Le energía que se vive en esta sección sólo puede venir de la característica propia de la edad con la cual trabajamos: alumnos en edad adolescente que son inquietos y realmente creativos, y que hacen aún más interesante la vida cotidiana en la cual definitivamente no hay un día igual.

 

        En la SeQ se promueven los valores Agustinianos que son: Fraternidad, Responsabilidad, Alegría, Interioridad, Libertad, Oración y Solidaridad; éstos son nuestros valores FRAYLOS; poniéndolos en práctica, nuestros alumnos se encaminan hacia lo humano, lo bello y lo trascendente. Los docentes acompañamos a estos jóvenes para que sean capaces de encontrarse con la verdad que es el amor. Esa verdad que los hace libres y capaces de poder desarrollar con alegría todas sus potencialidades y estar al servicio de los demás, colaborando y siendo solidarios.

 

          La Metodología de UNOi dirige nuestros planes y programas que promueven el desarrollo de habilidades en nuestros chicos. Más de 45 años de experiencia en la educación de los jóvenes y el interés por mantenernos a la vanguardia educativa, hacen de nuestra secundaria un espacio en donde los jóvenes van transformando su persona para salir preparados con las herramientas necesarias  que les ayudarán en la siguiente etapa.

 

         Los recibimos con los brazos abiertos compartiendo con ustedes el lema de nuestra escuela:

 

                                                           "La Experiencia de Crecer en Comunidad"

 

MGDIE Gabriela Ríos Oviedo

Directora Sección Secundaria