Skip to main content

Colegio Fray Luis de Leon La experiencia de crecer en comunidad

Main Menu Toggle
Agustinos Recolectos
Preparatoria » Bienvenida

Bienvenida

 
            Apreciados Alumnos y Padres de familia de Preparatoria:
 
Damos gracias a Dios por el inicio del ciclo 2019-2020, a nombre de todo el equipo Directivo, Tutores y Docentes de la sección, les doy la más cordial bienvenida a la sección Preparatoria, recibiéndoles con renovadas expectativas y con el firme deseo de que sea un año escolar fructífero enmarcado en una educación al estilo Agustiniano.
 
Los Docentes de la Preparatoria, tenemos como prioridad preparar jóvenes con alta calidad humana, formándolos en valores, donde el respeto y el aprender a vivir en comunidad serán nuestra meta.
 
Les agradecemos por confiar en nuestra Institución y les invitamos a trabajar conjuntamente en la formación integral de nuestros alumnos, la escuela la conformamos todos y de nuestra acción conjunta se derivarán los logros y la continuidad de la calidad educativa adquirida a lo largo de casi ya 50 años de nuestro colegio.
 
Esperamos tener un ciclo escolar feliz y exitoso, enmarcado en el trabajo diario, continuo y cercano con ustedes y con nuestros alumnos, a los cuales les invitamos a vivir a plenitud y disfrutar cada uno de los momentos a lo largo del año y que sean capaces de alcanzar su máximo potencial en todo lo que emprendan, estaremos cerca de ustedes apoyándoles con lo que necesiten.
 
Somos la mejor Preparatoria en Querétaro, no sólo por su excelente nivel académico, resultados de nuestros egresados y formación de alumnos, sino por nuestra visión de trabajo en conjunto, día a día, momento a momento como miembros de una Comunidad Educativa que se quiere, se respeta y se apoya.
 
¡Bienvenidos!
 
 
 
MGDIE.Claudia Gpe. Chávez Moreno
 Dirección Preparatoria CFLL