Skip to main content

Colegio Fray Luis de León La experiencia de crecer en comunidad

Main Menu Toggle
Agustinos Recolectos
Primaria » Bienvenida

Bienvenida

 
      Miss Carmelita 

Estimados Alumnos, Padres de Familia y Comunidad Educativa

 

Es un honor para mí darles la bienvenida en este inicio de ciclo 2020-2021. Me siento llena de alegría y emoción por una nueva aventura que se presenta para compartir y continuar creciendo juntos en comunidad.

 

Para el consejo académico y docentes de primaria, el principal objetivo es que nuestros alumnos reciban una educación integral. Este año es diferente a mucho otros, ya que lo comenzamos de manera virtual, sin embargo, tenemos preparado un plan de trabajo que se adapte a las necesidades del momento que enfrentamos como sociedad. Adoptamos un modelo educativo basado en competencias, que corresponde a las necesidades del entorno familiar, social y cultural que la sociedad demanda, nos basamos en la curaduría de contenidos y una justicia curricular que nos permitan cumplir con los perfiles de egreso marcados por SEP y perfiles del alumno agustiniano.

 

Desde UNOi  los alumnos aprenden a conocer, hacer, ser y compartir, con una interacción constructiva,  desde sus habilidades como emprendedores, desarrollando competencias que se adaptan a su vida.

 

Los alumnos viven una formación en la Fe, que esta basada en el vivir los valores de nuestro colegio, tomando en cuenta las bases filosóficas agustinianas de manera integral, cognitiva, emocional y espiritual.

 

A los padres de familia, les agradezco la confianza que han puesto en nosotros para poder acompañarlos en esta tarea de la educación de sus hijos, y les invito a ser parte de manera activa de cada una de las actividades de convivencia y formación con la finalidad de compartir juntos el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

 

Que este año escolar sea una oportunidad de escribir nuevas historias de vida y ser reflejo del amor de Dios.                                      

 

Estoy a sus órdenes.                                

                                                               

 

L.E.P. María del Carmen Pérez Rubio.

Dirección Primaria

 

                                                          "Busquemos juntos la verdad"